Actualidad Info Actualidad

Ega Master, invitada por las Naciones Unidas a la Cumbre del Pacto Global

08/07/2010

8 de julio de 2010

Las Naciones Unidas invitaron a Ega Master los pasados días 23, 24 y 25 de junio a participar en la Cumbre del Pacto Global que se celebra cada 3 años en Nueva York.

Presidido por el Secretario General Ban Ki-moon, el ‘UN Global Compact Leaders Summit’ de 2010 fue la plataforma para las organizaciones de convocar, colaborar y comprometerse con la construcción de una nueva era de la sostenibilidad, una era donde los asuntos medioambientales, sociales y de gobernabilidad (ASG) están profundamente integrados en el negocio basado tanto en razones tanto materiales como éticas. En la Cumbre, los líderes abordaron conjuntamente las áreas prioritarias que son fundamentales para el liderazgo corporativo actual y esencial para la transformación de los mercados sostenibles y la consecución de objetivos sociales. Con las asistencia de más de 1.000 líderes mundiales, esta cumbre trienal fue uno de los eventos de la ONU y de negocios de mayor relevancia.

La Cumbre se dividió en tres partes: Estableciendo la Agenda de la sostenibilidad, Liderando el Cambio y Logrando el Desarrollo.

Las herramientas de Ega Master son utilizadas por la ONU en numerosos de sus programas internacionales en países como Haití, Chad, etc. Ega Master fue el único fabricante de herramienta de mano en asistir a esta cumbre.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos