Actualidad Info Actualidad

Catálogo profesional Cecofersa 2010-2011

30/06/2010

30 de junio de 2010

Cecofersa, Central de Compras y Servicios Profesionales S.A., ha editado para todos sus asociados un nuevo ‘Catálogo Técnico 2010/2011’ con 12.000 referencias de 137 proveedores de prestigio en el sector de la ferretería y el suministro industrial.

El catálogo, del que Cecofersa ha realizado una tirada de 40.000 ejemplares, ha sido personalizado para sus asociados con el nombre comercial y logotipo de sus establecimientos en las cubiertas.

La imagen visual, como en las pasadas ediciones tiene el mismo diseño, cambiando únicamente el color de fondo y el de las tipografías, que este año se han diseñado en color rojo. Los índices por familias y productos facilitan la búsqueda de artículos y marcas en un total de 544 páginas interiores.

La información de cada producto, se complementa con los logotipos de sus marcas y especificaciones técnicas, código EAN, modelo o referencia con la que cada proveedor identifica al artículo, unidades de envasado y el PVP.

Además de introducir una descripción de los proveedores y artículos galardonados en los Premios Innovación ExpoCecofersa, se amplía la información profesional referente a descripciones técnicas sobre brocas, normativa sobra la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, normas europeas y reglamentación referente a seguridad y protección laboral, normas DIN de tornillería y tablas de recomendaciones de uso, conversiones DIN, conversión de durezas, de equivalencias entre espesores o de conversión de unidades, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos