Actualidad Info Actualidad

Fercodis incorpora tres nuevos asociados en la Comunidad de Madrid

31/05/2010

31 de mayo de 2010

La central de compras Fercodis ha incorporado tres nuevos socios, todos ellos procedentes de la Comunidad de Madrid.

Ferretería Industrial Galapagar y Hormigones Cazalegas dirigen su oferta a profesionales de la industria y la construcción. Ambas están ubicadas en la localidad de Galapagar y ofrecen sus productos y servicios también a nivel extracomunitario contando además, Hormigones Cazalegas, con una planta de fabricación de hormigón en Talavera de la Reina, Toledo.

Por su parte, Suministros Industriales Tarifer, con sede social e instalaciones en Pinto, aunque es una empresa joven, con vocación de servicio a la industria y al profesional, cuenta con profesionales de dilatada experiencia.

Con la incorporación de estos nuevos miembros, Fercodis refuerza su posición en la Comunidad de Madrid, de acuerdo al plan de expansión establecido a principios de 2010 y que persigue la incorporación en el grupo de empresas que desarrollan su actividad principal en el sector del suministro industrial o ferretería profesional y que desean formar parte de una organización que les ofrece herramientas de gestión comercial, sumando las sinergias necesarias para obtener un mayor beneficio colectivo, todo ello sin tener que ceder su independencia, autonomía o imagen, que se mantienen inalteradas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos