Actualidad Info Actualidad

Cecofersa celebra su asamblea general de asociados en Marrakech

31/05/2010

31 de mayo de 2010

Cecofersa ha celebrado su asamblea anual de asociados 2010 en la ciudad marroquí de Marrakech durante el 20, 21, 22 y 23 de mayo. Durante este tiempo, los asociados a la central de compras, además de celebrar su asamblea anual, han tenido la oportunidad de reunirse en el hotel Meridien N’Fis Marrakech para disfrutar de excursiones al Marrakech monumental, deleitarse con su folklore, degustar la mejor cocina marroquí, realizar una ruta 4x4 atravesando paisajes insólitos o poder regatear en el zoco, entre otras actividades.
Imagen
En la asamblea, celebrada el día 21 de mayo, el director general de Cecofersa, Balbino Menéndez, expuso a los asociados los resultados obtenidos el año pasado, la situación económica y perspectivas para este año, se procedió a la elección de los nuevos delegados para representar a los asociados en las distintas reuniones y grupos de trabajo a lo largo de 2010 y además procedió a realizar un breve estudio de los principales ratios de la gestión empresarial, así como a analizar los principales pasos para optimizar la gestión de cobros. Seguidamente, el director de Marketing de la central de compras, Javier Herrera, realizó una exposición sobre las nuevas tendencias 2010, apoyado en la intervención del asesor Manuel Gómez, que profundizó en las actuales tipologías del consumidor español.

Tras esta asamblea, Cecofersa comienza a preparar la feria exclusiva para sus asociados en su segunda edición virtual 2010, en la que asociados y proveedores como en pasadas ediciones, tendrán la oportunidad de establecer acuerdos comerciales muy interesantes para ambas partes.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos