Actualidad Info Actualidad

Cifec inicia su campaña de verano

28/05/2010

28 de mayo de 2010

Ya está en marcha la campaña ‘Especial Verano 2010’ de Cifec, dedicado principalmente a ventilación, y la necesidad de refrescarnos durante la época de verano, con muchas soluciones para el hogar, la oficina, etc.

Se trata de un catálogo de 4 páginas, en formato A3, que incluye una gran selección de ventiladores muy variados: de pie, de techo, de sobremesa, con pinza, de torre... Novedades en climatización, destacando los climatizadores y aires acondicionados portátiles. Y un surtido dedicado a la ventilación industrial.

Destaca la contraportada, destinada a artículos para disfrutar al aire libre en la terraza o en un picnic: farolillos decorativos, velas citronela, y menaje de verano, como la vajilla y las bandejas en melamina de alta calidad, el porta-botellas isotérmico o los marcadores de colores para vasos.

Dicho catálogo tiene una vigencia hasta el 4 de septiembre de 2010.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos