Actualidad Info Actualidad

Paredes con bloque de vidrio sin necesidad de obra

28/05/2010

28 de mayo de 2010

Alublok Sistemas presentó en la feria BigMat Day 2010, Tecniblok, las estructuras de aluminio para la construcción de paredes con bloque de vidrio, mediante la unión de diferentes tipos de perfiles sin necesidad de obra o elementos adhesivos. Su montaje es tan fácil que no se necesita la ayuda de profesionales. Permite decorar el hogar separando ambientes con mucha luminosidad y elegancia.
Se puede utilizar tanto en interior como exterior ya que las condiciones climatológicas no le afectan por tanto es ideal como mampara de baño, terraza, fachadas, aportando una gran resistencia. El producto no necesita ningún tipo de mantenimiento posterior ni tratamientos especiales. Se encuentra disponible en diferentes medidas y acabados.
Tecniblok
Tecniblok.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos