Actualidad Info Actualidad

Ega Master, proveedor exclusivo del Spea Tarrés Trial Team

26/05/2010

26 de mayo de 2010

El Spea Tarrés Trial Team es un equipo capitaneado por el siete veces campeón del mundo de trial, Jordi Tarrés y que cuenta además en su plantilla, entre otros, con dos jóvenes pilotos que a pesar de su juventud, ya poseen en su palmarés varios campeonatos tanto de España como de Europa.

Ega Master ha sido elegido como proveedor único y exclusivo de la herramienta a emplear por todos sus componentes, ingenieros, técnicos, mecánicos etc. de este espectacular equipo que se exhibirá por todo el mundo, incluso en Japón, donde competirá el próximo mes de junio.

Jordi Tarrés (a la derecha) capitanea el Spea Tarrés Trial Team
Jordi Tarrés (a la derecha) capitanea el Spea Tarrés Trial Team.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos