Actualidad Info Actualidad

Husqvarna España refuerza su departamento de ventas con Albert Grifol y Jorge Gómez

25/05/2010

25 de mayo de 2010

Con la adquisición de Gardena por Husqvarna, especialista internacional en maquinaria de jardín, Husqvarna España ha adaptado su organización para responder al nuevo reto que se plantea la compañía. En esta nueva etapa, Albert Grifol ha sido nombrado ‘Key Account Manager’, pasando a ser responsable de todas las grandes cuentas nacionales. Con su nuevo cargo, podrá dedicar una atención adecuada y personalizada a los principales clientes de la empresa.

De izq. a dcha.: Albert Grifol y Jorge Gómez vienen a reforzar el departamento de ventas dentro de la división Consumer de la compañía...
De izq. a dcha.: Albert Grifol y Jorge Gómez vienen a reforzar el departamento de ventas dentro de la división Consumer de la compañía.

Del mismo modo, Husqvarna España ha nombrado también a Jorge Gómez nuevo ‘Sales Manager’, con la misión de ocuparse de toda la red de ventas. Jorge alcanza esta posición tras cuatro años en la compañía, en los que ha desarrollado diferentes tareas de responsabilidad en el departamento comercial, en el que actualmente ostentaba el puesto de jefe regional de ventas desde mayo de 2009.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos