Actualidad Info Actualidad

Coleman presenta el kit soldador PT2000

La soldadura en casa, mucho más fácil

Redacción Interempresas25/05/2010

25 de mayo de 2010

Coleman España, filial de The Coleman Company, perteneciente al grupo Jarden Corporation y especialista en el desarrollo de productos para el disfrute de actividades al aire libre y de herramientas, presenta PT 2000, un práctico kit de soldador, boquillas e hilo de estaño adecuado para realizar de manera cómoda y segura cualquier tipo de trabajo de bricolaje en el hogar que requiera fusión de metales.

Con empuñadura ergonómica y sistema de regulación de llama, PT2000 es la herramienta que hará más sencillas aquellas tareas que requieran gran precisión, incluso en los lugares de más difícil acceso o en espacios muy reducidos, gracias a su amplia gama de boquillas intercambiables, dependiendo de las características de la soldadura que se quiera realizar: planas y extrafinas.

El kit, además de incluir el soldador PT2000, se completa con tres tipos de boquilla, hilo de estaño y un cartucho de gas C206...
El kit, además de incluir el soldador PT2000, se completa con tres tipos de boquilla, hilo de estaño y un cartucho de gas C206.

PT2000 es la herramienta idónea para labores que requieran la unión de piezas a través de otros metales de aportación como estaño, plata, latón, plomo, aluminio y estaño o mediante soldaduras fuertes (a 690º). Sus 1.650 W de potencia permiten la realización de reparaciones en instalaciones de agua caliente, calefacción, aire acondicionado, mobiliario metálico, fontanería o sanitarios, trabajos de microsoldadura, joyería o relojería y curvados en las piezas de metal a través de calentamientos. Funciona con cartuchos de gas y tiene un consumo mínimo de 120 g/h.

El kit, además de incluir el soldador PT2000, se completa con tres tipos de boquilla, hilo de estaño y un cartucho de gas C206.

‘Outdoor Specialist’

The Coleman Company es la empresa es especialista en outdoor y propietaria las marcas: Coleman, Campingaz y Sevylor.

El nacimiento de Coleman hace más de 100 años en EE UU supuso un punto de inflexión en la forma de concebir el outdoor o las actividades al aire libre en aquel país. En la actualidad, los productos Coleman están presentes en más de 100 países y son el resultado de un largo proceso de investigación por parte de un equipo de ingenieros que trabaja para obtener modelos de alta calidad, innovadores, resistentes y eficaces.

Campingaz nació a mediados del siglo pasado coincidiendo con el lanzamiento del mítico hornillo Bleuet. Desde entonces, un equipo de ingenieros ha trabajado día a día para crear productos eficaces y de alta calidad. Mucho más que artículos prácticos, los productos Campingaz que reflejan los valores de la marca: innovación, respeto al medio ambiente, fiabilidad, seguridad y eficacia.

Desde 1947, Sevylor es el fabricante líder de productos inflables para el ocio y el tiempo libre. Más de 60 años, en los que la compañía ha ido incrementando su catalogo con nuevos e innovadores conceptos. Creatividad y espíritu innovador que han hecho posible el desarrollo con éxito desde barcas, canoas, kayaks, remolcables, hasta planchas (SIT on top), camas suplementarias, colchonetas de camping y de playa, así como numerosos juegos y juguetes para los niños.

El soldador PT2000 es la herramienta ideal para la realización de soldaduras en trabajos de bricolaje, fontanería y reparación de muebles metálicos...
El soldador PT2000 es la herramienta ideal para la realización de soldaduras en trabajos de bricolaje, fontanería y reparación de muebles metálicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos