Actualidad Info Actualidad

Iñaki Garmendia Ajuria, presidente de Ega Master, premio ‘Gran Emprendedor’

21/05/2010

21 de mayo de 2010

El premio de la VII edición de Álava Emprende (Gobierno Vasco, Diputación y Ayuntamiento) recaerá este año en la figura de Iñaki Garmendia Ajuria, fundador y presidente de la empresa fabricante de herramientas de mano Ega Master y también de la asociación de fabricantes AFEF. Ha sido elegido para la categoría ‘Grandes Emprendedores’.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo jueves 27 de mayo en el Palacio de Congresos Europa (Vitoria). El jurado ha valorado en Garmendia su trayectoria profesional, “su decidida apuesta por la innovación al frente de una empresa modélica e incluso seleccionada por la Unión Europea como ejemplo para exponer su caso en distintos foros internacionales” así como su histórica implicación con el sector en particular y el mundo empresarial en general. La orientación total al cliente, la innovación y la internacionalización —exportando el 80% a más de 150 países— han sido los pilares básicos del éxito de esta firma, lo que además, le ha permitido ganar en estos 20 años más de 30 premios nacionales e internacionales, como el Príncipe Felipe, Novia Salcedo o el Toribio Echevarría. y tantos otros.

Iñaki Garmendia Ajuria, fundador y presidente de la empresa fabricante de herramientas de mano Ega Master y de la asociación de fabricantes AFEF...
Iñaki Garmendia Ajuria, fundador y presidente de la empresa fabricante de herramientas de mano Ega Master y de la asociación de fabricantes AFEF, premio ‘Gran Emprendedor’.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos