Actualidad Info Actualidad

Empieza la campaña ‘Profesional Primavera 2010’ de Ancofe

21/04/2010

21 de abril de 2010

Ancofe informa del comienzo de su campaña ‘Profesional Primavera 2010’ con vigencia del lunes 3 de mayo hasta el día 19 de junio del presente año. La agrupación ha apostado este año por incrementar el número de páginas para este folleto —cuatro páginas más que el año anterior—, que suman un total de 32 páginas. También han crecido sus referencias —más de 800— de más de 70 proveedores prestigiosos. Todo ello está impreso en su tradicional formato DIN A4, y como siempre se completa dicha campaña con el material de apoyo para sus socios en sus punto de venta, con portaprecios y cartelería.
Imagen
Esta campaña ha sido ampliada para poder dar una mayor y mejor oferta a los clientes profesionales de Ancofe. Entre las novedades de este año, destaca un apartado especifico para ropa laboral, protección laboral, y un apartado especial para tabiquería seca. Como viene siendo habitual en campañas de la agrupación, se puede encontrar también: taladros y martillos, amoladoras, sistemas de ordenación, sierras de doble disco, cortadoras, lijadoras para pared, herramienta manual, máquinas para la limpieza, compresores, generadores, nivelación, material para obra, lubricación especial, adhesivos, y todo lo relacionado para talleres, empresas y autónomos profesionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos