Actualidad Info Actualidad

Se inaugura el garden Lorekolore, organizado con soluciones Kider

15/04/2010

15 de abril de 2010

Lorekolore es el nombre del nuevo garden center inaugurado en Olaberria (Guipúzcoa). Este establecimiento de 600 metros cuadrados aprovecha al máximo el espacio gracias al rack integrado RKX de Grupo Kider. Su estructura y resistencia permite almacenar productos de cualquier peso y volumen en su parte superior, logrando dejar la parte inferior libre para la integración de estantería KS y poder presentar con facilidad los productos con las características específicas que se requieran.
La personalización y decoración es otra de las opciones importantes que ofrece el rack integrado RKX ya que además de ambientar el establecimiento reforzando su identidad corporativa y visual, permite ocultar la mercancía almacenada en la sala de ventas.
El local del garden center Lorekolore se organiza con el rack integrado RKX de Kider
El local del garden center Lorekolore se organiza con el rack integrado RKX de Kider.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos