Actualidad Info Actualidad

WD-40 celebra su Convención Anual Europea de Ventas y Marketing

01/04/2010

1 de abril de 2010

La multinacional fabricante de aceites multiusos WD-40 Company ha celebrado su Convención Anual Europea de Ventas y Marketing. En esta ocasión la Convención Europea 2010 se ha organizado en España, en Marbella, y ha reunido a los responsables de Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, España y Portugal y los responsables de los distribuidores que dan cobertura a otros países de la zona.

En el encuentro, que contó con la presencia del presidente de WD-40 Company, Garry Ridge, se presentaron las nuevas estrategias y nuevos productos, actualmente en proceso de estudio de lanzamiento a nivel europeo y de cada país. La segunda parte de la reunión se centró en la presentación de resultados del primer semestre del año fiscal 2010 y las previsiones para este segundo semestre de cada una de las delegaciones. Los resultados de este periodo subrayan un crecimiento en toda la zona europea, muy por encima de otras regiones como América o Asia y además con previsiones de seguir creciendo a ese ritmo en lo que queda de año fiscal.

La Convención Anual Europea de Ventas y Marketing de este año se ha celebrado en Marbella
La Convención Anual Europea de Ventas y Marketing de este año se ha celebrado en Marbella.
Por lo que respecta a la delegación española, existe una gran satisfacción por la evolución de la compañía y cabe destacar el excelente resultado que WD-40 está mostrando en el mercado español estando a la cabeza de otros países en crecimiento respecto al año anterior. En opinión de Carlos Martín, director general de WD-40: “Las nuevas estrategias de mercado facilitan a nuestros clientes que WD-40 favorezca el crecimiento de sus negocios y aporte importantes beneficios en periodos difíciles”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos