Actualidad Info Actualidad

WD-40 regala balones para el mundial de fútbol

31/03/2010

31 de marzo de 2010

WD-40 Company, multinacional especializada en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, siguiendo con su política de apoyar y premiar a sus clientes, ha puesto en marcha una nueva promoción, que será válida durante el mes de abril o hasta fin de existencias. Está dirigida a todos sus clientes de España y Portugal y premiará por la compra de productos de la marca WD-40 como de 3-en-Uno. Por una parte, los clientes que adquieran una caja expositora de 200, 400 ó 500 mililitros, o 4 garrafas de 5 litros con pulverizador o un bidón de 25 litros de WD-40, recibirán gratis un extraordinario balón de fútbol de WD-40. Por otro lado, los clientes que adquieran una caja expositora de cualquiera de los productos de la gama 3-en-Uno y/o 3-en-Uno Profesional obtendrán gratis un balón de fútbol de 3-en-Uno.

En opinión de Francisco Ortega, director de marketing de WD-40: “Sentimos un gran compromiso con el deporte por eso WD-40 con esta acción desea acercar a sus clientes al mundial de fútbol de Sudáfrica 2010”.

Un balón será el obsequio para los clientes de WD-40 Company este mes de abril
Un balón será el obsequio para los clientes de WD-40 Company este mes de abril.

Empresas o entidades relacionadas

WD-40 Company Ltd.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos