Actualidad Info Actualidad

La Fundación Txema Elorza convoca la II Beca Jorge Cruceta

29/03/2010

29 de marzo de 2010

La Fundación Txema Elorza ha presentado oficialmente la II Beca de Estudios Jorge Cruceta, que —patrocinada de nuevo por SNA Europe— permitirá a profesionales del sector de ferretería y bricolaje y familiares de primer grado cursar estudios en cualquier universidad o centro educativo en España o en el extranjero, durante el curso 2010-2011.

La presentación, que tuvo lugar el pasado 26 de marzo en la sede de SNA Europe, en Irún, contó con la presencia de miembros del Patronato de la Fundación, de la familia Cruceta y del patrocinador, así como con el ganador de la primera edición, Iván López Recio.

La convocatoria contempla todas las áreas de conocimiento y tiene una dotación económica única de 3.000 euros
La convocatoria contempla todas las áreas de conocimiento y tiene una dotación económica única de 3.000 euros.

La convocatoria de la II Beca de Estudios Jorge Cruceta está enmarcada dentro de las actividades asistenciales de la Fundación Txema Elorza para modernizar y mejorar el sector de ferretería y bricolaje. La convocatoria contempla todas las áreas de conocimiento y tiene una dotación económica única de 3.000 euros.

Todos los interesados en presentar su candidatura podrán efectuarla a través del apartado de becas de la web de la Fundación:
www.fundaciontxemaelorza.com
dónde también se encuentran las bases completas de la convocatoria.

Además se puede solicitar información y enviar la documentación a:
Beca de estudios Jorge Cruceta
Fundación Txema Elorza
Barrio de Ventas 35
20305 Irún (Guipúzcoa)

Cabe recordar que SNA Europa editará, como en la primera edición, un folleto de promoción para efectuar una campaña de captación de candidatos, que se repartirá de forma masiva a través de la red comercial. Igualmente, se podrá descargar de la web de la Fundación en formato pdf.

Empresas o entidades relacionadas

Bahco - SNA Europe Industries Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos