Actualidad Info Actualidad

Met Mann presente en la Mostra Convegno Expoconfort

05/03/2010

5 de marzo de 2010

Un año más, empresa especializada en climatización industrial y doméstica Met Mann - Metalúrgica Manlleunse, S.A. estará en la feria de Milán Expoconfort. Met Mann estará presentando sus últimas novedades en climatización y aire acondicionado en la 37ª edición de la Mostra Convegno Expoconfort, que se celebrará en Milán entre los días 23 y 27 de marzo.

Los asistentes podrán ver las últimas novedades de Met Mann en el pabellón 13 Stand G10.

Más de cuatro décadas avalan la trayectoria empresarial de la firma. Met Mann está especializada en la fabricación y comercialización de productos para la climatización y tratamiento del aire para todo tipo de aplicaciones de los sectores industriales y terciarios. Su posición de liderazgo se ratifica en la cifra de negocio de la compañía, que se ha triplicado en los últimos años, fruto de una fuerte reestructuración e inversión tecnológica, con lo cual la firma ha ganado en solidez y en competitividad en el servicio. Compañías de primer orden, como Nutrexpa, Danone, Ford, Cruzcampo o Repsol Butano, entre muchas otras de los más diversos ámbitos industriales, ya han depositado su confianza en los productos de la firma. Este crecimiento también se traduce en una fuerte implementación de su red de distribución. Met Mann exporta sus productos a países como Portugal, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, Bulgaria, Polonia, Marruecos, Argelia, Túnez, Arabia Saudí, Colombia o Corea del Sur, entre otros. Su presencia en todos estos mercados permiten que la empresa ofrezca un servicio permanente e inmediato a más de 2.000 distribuidores repartidos en diferentes ubicaciones geográficas.

Empresas o entidades relacionadas

Metmann

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos