Actualidad Info Actualidad

Firmado el Código de Buenas Prácticas Comerciales

09/02/2010

9 de febrero de 2010

El presidente de la Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería —Afeb—, Jesús González, y el tesorero de la ADFB, Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje, Sergio Miranda, firmaron el pasado 4 de febrero en Madrid el ambicioso e ‘histórico’, según palabras de González, acuerdo de buenas prácticas comerciales. Se trata de la realización de uno de los primeros retos planteados por ambas asociaciones, con el objetivo de establecer una serie de normas mínimas de actuación entre fabricantes y distribuidores que permitan mejorar las recíprocas relaciones entre ambos participantes del mercado y de éste en general.

En el acto, que coincidió con la celebración del Congreso AECOC, se destacó la labor desarrollada por Manuel Castro y Fernando Colorado, artífices y protagonistas de las intensas negociaciones que se han tenido que llevar a cabo.

El acuerdo nace con el objetivo de establecer una serie de normas mínimas de actuación entre fabricantes y distribuidores que permitan mejorar las...
El acuerdo nace con el objetivo de establecer una serie de normas mínimas de actuación entre fabricantes y distribuidores que permitan mejorar las relaciones entre ambos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje
Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería
Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos