Actualidad Info Actualidad

Cada hogar gasta 350 al año en pequeñas reparaciones

08/02/2010

8 de febrero de 2010

Según el último informe estadístico de Reparalia, empresa especializada en la comercialización de contratos de asistencia en el hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, cada hogar español invierte una media de 350 euros al año en pequeñas reparaciones. Operaciones sencillas pero para las que se suele recurrir a un tercero, ya sea por falta de experiencia o de tiempo para poder resolverlas.
La empresa de asistencia destaca que existen algunas averías en el hogar que ocurren con frecuencia y que sin embargo no suelen estar cubiertas por un seguro multirriesgo tradicional, como es el caso de: atasco de tuberías, roturas de enchufes o interruptores, sustitución del cuadro eléctrico, pérdida de agua con un incremento notable en el recibo de agua, o corrosión de tuberías.
Algunas averías en el hogar ocurren con frecuencia y sin embargo no suelen estar cubiertas por un seguro multirriesgo tradicional...
Algunas averías en el hogar ocurren con frecuencia y sin embargo no suelen estar cubiertas por un seguro multirriesgo tradicional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos