Actualidad Info Actualidad

BigMat implanta un nuevo sistema de gestión integral

04/02/2010

4 de febrero de 2010

BigMat, el mayor grupo de almacenes de materiales profesionales para la construcción en España, apuesta por la tecnología de gestión de Microsoft para implementar un nuevo sistema de gestión empresarial único para todo el grupo que permita optimizar la interconectividad entre los sistemas de gestión entre los socios y de todos los almacenes asociados con la central de compras.
“Decidimos implantar un ERP porque consideramos que es la solución idónea para obtener la información integrada y fiable que necesitamos para tomar decisiones con rapidez”, afirma Jesús Prieto, director general del Grupo BigMat. “Los almacenes de materiales de construcción son empresas sumamente dinámicas, en las que diariamente es necesario tomar decisiones estratégicas que deben ponerse en marcha a muy corto plazo, la competencia es feroz y por ello disponer de información verídica y en tiempo real de rentabilidades por producto o cliente es sumamente crítica para hacer frente a la demanda de forma competitiva, rápida y eficiente sin perder el horizonte de la rentabilidad”.
Tras analizar las diferentes opciones que existen en el mercado se optó por Microsoft Dynamics NAV. El proyecto se llevará a cabo en tres fases: primero se implantará en la central de compras BigMat Promaespaña, posteriormente se definirá la solución homologada a nivel de grupo y se implementará en tres socios pilotos, y por último, se introducirá en el resto de los establecimientos del grupo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS