Actualidad Info Actualidad

‘20 años de inclusión, 20 años de sonrisas’, proyecto ganador de los Premios Solidarios BigMat 2018

05/12/2018

BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha concedido los galardones de la XII Edición de los Premios Solidarios BigMat 2018.

La Asociación Antares ha recibido el premio dotado con 18.000 euros por su proyecto ‘20 años de inclusión, 20 años de sonrisas’. Los tres accésit de este año, con un importe de 3.000 euros cada uno, han recaído en la Asociación Condenados al Bordillo, por su campaña ‘Somos capaces’; la Federación de Mujeres Anaral, por el servicio integral de apoyo a las personas mayores del medio rural; y Acción para el Desarrollo y la Igualdad por su proyecto ‘Libre te quiero: en el amor no todo vale’.

Todos los premiados en la XII Edición de los Premios Solidarios BigMat 2018 junto a Francisco Moreno, presidente de BigMat España y Portugal...
Todos los premiados en la XII Edición de los Premios Solidarios BigMat 2018 junto a Francisco Moreno, presidente de BigMat España y Portugal, a la derecha de la imagen.
La entrega de galardones tuvo lugar en la cena de celebración de la Reunión Comercial BigMat 2018 celebrada el pasado fin de semana en Tarragona, a la que han asistido más de 200 socios.

El presidente de BigMat España y Portugal, Francisco Moreno, señaló en su discurso de entrega de galardones que “los Premios Solidarios BigMat se han convertido en una referencia y son uno de los más importantes dentro del ámbito de la intervención social, al que optan todo tipo de entidades sin ánimo de lucro”. “Quiero destacar —recalcó Moreno— que este premio nació gracias a la implicación y el esfuerzo de todos los socios BigMat”.

El premiado es un proyecto en el que un grupo de padres y madres ofrece recursos de respiro familiar y de ocio y tiempo libre a personas con discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid que, por sus características, no podían participar en los recursos socio-comunitarios existentes. Su labor es poner en el punto de mira el disfrute de la cultura, el ocio y el deporte como un derecho para la todas las personas.

Francisco Moreno despidió el acto dando la enhorabuena a los premiados y también al resto de candidaturas presentadas, un total de 126, por su contribución para la consecución de un mundo mejor. “Desde BigMat —añadió Moreno— continuaremos aportando nuestro granito de arena para conseguir una sociedad más justa y solidaria.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos