Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin Compact Aranjuez abre sus puertas

05/12/2018

Leroy Merlin ha inaugurado su nueva tienda en Aranjuez, que ha supuesto una inversión de 7 millones de euros y dispone de una superficie comercial de 2.400 m². Leroy Merlin Aranjuez dispondrá de 11.000 referencias en stock y la gama total bajo pedido.

Al acto asistieron la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, el primer teniente de alcalde, David Estrada, el concejal de Desarrollo Económico, Juan Carlos Ramírez y la Concejal de Turismo y Comercio, Elena Lara. Por parte de Leroy Merlin estuvieron presentes el director general de Leroy Merlin España y Aki España, Ignacio Sánchez Villares, el director de la propia tienda, Benjamín Gómez y el director regional zona Centro, Íñigo Pérez.

Este nuevo establecimiento cuenta con una plantilla de 39 colaboradores, procedentes en su mayoría de Aranjuez, Leganés, Getafe, Valdemoro y municipios cercanos. La tienda generará además puestos de trabajo indirectos, entre ellos, servicios de transporte, instalaciones, seguridad, limpieza, etc. De esta forma, la compañía favorece la dinamización de la zona en la que se ubica, siendo un importante activo para la economía local.

Benjamín Gómez, director de Leroy Merlin Aranjuez, ha querido resaltar que “con esta nueva tienda queremos ayudar a nuestros clientes a transformar sus hogares, poniendo a su servicio un gran equipo humano y profesional y la mejor selección de productos”. Gómez, además, ha mencionado que “seguimos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, siendo un cómplice experto en el acondicionamiento de sus hogares”.

De izq. a dcha...
De izq. a dcha.: Benjamín Gómez, director de tienda; Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin España y Aki España; y Cristina Moreno, alcaldesa de Aranjuez.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos