Actualidad Info Actualidad

Optimus suma un nuevo establecimiento en Miranda de Ebro (Burgos)

03/12/2018

Ebromiranda se suma como nuevo socio a Optimus, la marca de ferretería y bricolaje de proximidad, en Miranda de Ebro (Burgos). La ferretería ha renovado la imagen de su establecimiento y ha inaugurado una tienda de 4.100 m², reforzando así su apuesta por el negocio de proximidad y dando un paso más en el plan de expansión de Optimus que prevé situarse en el medio plazo, como cadena de venta integral, en el liderazgo del canal moderno de proximidad nacional.

Nueva tienda Optimus en Miranda de Ebro
Nueva tienda Optimus en Miranda de Ebro.
Ebromiranda ha evolucionado desde su apertura en 1988, ajustándose a los nuevos retos del sector, incorporando nuevos productos y consolidando su negocio en la región. Con el objetivo de ser el referente en su zona en el sector de la ferretería de proximidad, el comercio ha integrado la imagen de Optimus dentro de su plan de negocio. El establecimiento cuenta con un almacén de 400 m² que, junto con la superficie de venta, suman 4.500 m² de local y un total de 10 trabajadores especializados en las áreas de droguería, electricidad, fontanería, cerrajería, pintura, carpintería, duplicado de llave o menaje.

El establecimiento ofrece un amplio catálogo de suministro industrial y bricolaje que cubre desde los servicios de madera, hidráulica, vestuario y oficinas, materiales y servicios para profesionales, calefacción, electricidad e iluminación. Asimismo, Ebromiranda ha incorporado la cartelería, señalética, ropa corporativa y otros elementos comunes en todos los establecimientos Optimus. Además, como parte de la cadena, incorporará un surtido añadido con productos propios de Optimus.

Empresas o entidades relacionadas

QFplus (Quality Ferretería Plus, S.C.C.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos