Actualidad Info Actualidad

Mikalor obtiene la certificación de gestión de calidad IATF 16949

28/11/2018
Mikalor ha logrado cumplir con todos los requisitos necesarios para obtener la Certificación IATF 16949 que sustituye a la anterior ISO/TS 16949. La norma IATF 16949:2016 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) específica para la industria del automóvil, basada en la norma internacional de SGC, ISO 9001.

Mikalor, marca que distribuye Damesa, empresa comercializadora de Grupo Mikalor, consigue así quedar certificada como una organización con un sistema de calidad que responde a los requisitos de la industria del automóvil, la capacita en el manejo de cambios en la cadena de suministro de productos y su ciclo de vida, y en la gestión de riesgos con un claro enfoque sobre la mejora continua: prevención de riesgos, reducción de variaciones, desechos.

“Esta certificación nos otorga un reconocimiento a nivel mundial, en la industria del automóvil, en relación con la gestión de la calidad que aplica nuestra organización”, destacan desde la empresa.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Damesa (Grupo Mikalor)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos