Actualidad Info Actualidad

La Fundación Txema Elorza amplía el plazo para solicitar sus bolsas de estudio

23/11/2018

Hasta el próximo 15 de diciembre —se ha ampliado el plazo 15 días— se pueden solicitar las bolsas de estudio que la Fundación Txema Elorza concede para facilitar el acceso a la educación a los hijos de los profesionales del sector, con el objetivo de que puedan conseguir una mejor formación y puedan acceder con mayores garantías al mercado de trabajo.

Las bolsas, que se adjudican por riguroso orden de llegada, se asignan como ayudas a aquellos que estén cursando cualquier nivel de estudio —reglado o no—, desde preescolar hasta estudios universitarios o de posgrado, durante el curso académico 2018-2019.

Esta es la quinta vez que la Fundación concede estas bolsas de estudios. En esta convocatoria son 75 bolsas de estudios, por un importe de 200 euros cada una.

La solicitud debe realizarla el propietario y/o responsable del empleado que la requiere para su o sus hijos y deberá cumplimentar en su totalidad la ‘Hoja de solicitud de Bolsa de Estudios’, disponible en la web de la Fundación.

Se podrán solicitar un máximo de dos bolsas de estudio por empresa y un máximo de dos bolsas por familia. El plazo de solicitud, que comenzó el pasado 1 de octubre de 2018, permanecerá abierto —después de la ampliación del plazo— hasta el 15 de diciembre de 2018.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Txema Elorza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos