Actualidad Info Actualidad

Están disponibles con diámetro libremente ajustable o como sierra de corona

Nuevas coronas ajustables Wolfcraft: calidad profesional para el bricolaje

Redacción Interempresas26/10/2018
Nunca antes hubo tantas medidas, previamente reservadas a los profesionales, llevadas al alcance de los bricoladores. Si la pared de placa de yeso debe equiparse con cajas de enchufe o con tuberías de agua, o instalar una nueva bañera, los agujeros que se deben hacer son de diferentes diámetros, especialmente para el bricolador inexperto, que tiene demandas muy especiales en su herramienta. Se debe de ofrecer una gama productos que ofrezcan un resultado limpio y efectivo y se debe ofrecer una buena relación calidad-precio.
Imagen
Imagen

Las nuevas sierras de corona ajustables de Wolfcraft han sido desarrolladas con un enfoque en las necesidades y requisitos especiales para los aficionados al bricolaje en proyectos de construcción en seco.

Están disponibles en dos formatos: con un diámetro libremente ajustable o como una sierra de corona, en la que todas las dimensiones comunes para un proyecto ya están predeterminadas.

Imagen

Estas son las principales características de esta nueva gama:

  • Tres grupos de cuchillas: con dientes trabados que aseguran corte fino y limpio de hasta 30 mm de profundidad.
  • Ajuste fácil: en tres simples pasos, se ajusta el diámetro de la sierra. Se incluye una llave Allen.
  • Escala milimétrica integrada: con la escala integrada, la medida deseada es fácil de encontrar.
  • Con seguridad: el gran plato de la corona, protege de forma segura el área de trabajo al serrar.
  • Cortes finos: las sierras de corona ajustables son perfectamente adecuadas para cortes limpios y finos en todos los materiales de construcción en seco como placas de yeso, OSB, madera blanda y madera contrachapada.
  • Vástago triangular: compatible con todos los taladros y atornilladores habituales.
Imagen
Imagen

Familia de coronas ajustables

Dentro de la familia de productos por tanto se encuentran las coronas que se utilizan diferentes proyectos y por tanto tienen medidas universales (ref. 5977000; 5978000) y otros productos dentro de la gama específicos para cada especialidad, como por ejemplo: Electricidad (ref. 5983000), Sanitarios (ref. 5984000), Placas de yeso (ref. 5985000) y por último Focos (ref.5986000).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos