Actualidad Info Actualidad

Newgarden prioriza el canal ferretero, también en Alemania, con Bauvista

23/10/2018

La compañía de iluminación y mobiliario de jardín Newgarden, después de potenciar su presencia en el canal ferretero en España, se enfoca al mercado alemán con su presencia en el Foro de Comercio de Bauvista, una de las cooperativas de compras de materiales de construcción, hogar y jardín más grande de Alemania.

Este foro se celebra cada año en Bad Salzuflen (Alemania) y en él los proveedores tienen la oportunidad de mostrar sus productos a las más de 700 socios en toda Alemania que facturan más de 1.500 millones de euros.

Lámparas y maceteros de inspiración mediterránea de Newgarden
Lámparas y maceteros de inspiración mediterránea de Newgarden.
Newgarden llevará una selección de sus lámparas y maceteros de inspiración mediterránea elaborados en plástico de alta calidad por rotomoldeo y, como novedad, una selección de artículos iluminados de temática navideña ideados específicamente para este canal que también estarán disponibles en España.

El foro de Comercio Bauvista se celebrará los próximos días 24 y 25 de octubre, en él participan más de 300 proveedores sobre una superficie de 18.000 m² y supone uno de los grandes acontecimientos del canal en Alemania con casi 4.000 visitantes profesionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos