Actualidad Info Actualidad

El Gremi pone en marcha la campaña ‘La ferretería te ayuda a ser sostenible’

19/10/2018
El Gremi de Comerciants de Ferreteria de Catalunya ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción y fidelización para sus clientes con el lema ‘La ferretería te ayuda a ser sostenible’. Se trata de una campaña enfocada a concienciar a los clientes que comprar en el barrio es una buena opción dándoles la oportunidad de participar en un sorteo para ganar uno de los 50 cheques regalo de 50 €.
Clientes ganadores del Cheque (Ferreteria Biarnes)

Clientes ganadores del Cheque (Ferreteria Biarnes).

El cliente que quiera participar encontrará en la página www.gremideferreteria.org la imagen del póster ‘La ferretería te ayuda a ser sostenible’. Clicando sobre este banner podrá registrarse en el formulario habilitado para el sorteo, además también podrán participar desde las redes sociales del Gremio en Facebook e Instagram.

Se les facilitará a todos los ferreteros de Cataluña un póster impreso en tamaño DIN A3, para poder exponerlo en su establecimiento además de la opción de descargarlo desde la web, y también el póster en formato para pantallas, para aquellos establecimientos que lo deseen.

Empresas o entidades relacionadas

Gremi de Ferreteria de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos