Actualidad Info Actualidad

Catral Garden & Home Depot consolida su presencia en Eurobrico

02/10/2018

Catral Garden estará presente en Eurobrico, la feria nacional de referencia para los profesionales del sector del bricolaje y la jardinería, que se celebrará en Valencia del 3 al 5 de octubre, donde expondrán sus últimas novedades destacando el crecimiento de la familia ecorresponsable LOP.

En el stand de Catral Garden destacarán en estos días de feria sus últimas novedades, como es de esperar, pero además mostrará a los asistentes a Eurobrico su apuesta por la fabricación propia, la integración de herramientas digitales para el punto de venta y los productos ecorresponsables.

Un enorme árbol preside el stand de Catral
Un enorme árbol preside el stand de Catral.
Uno de los puntos fuertes de Catral, a destacar en esta feria, es el compromiso ético, social y medioambiental, que se materializa a través de la familia LOP, el material ecológico y respetuoso con el entorno, exclusivo de la empresa alicantina, que busca reducir su impacto y aumentar la eficiencia en sus procesos de fabricación, como respuesta a la demanda del mercado.

El stand de Catral Garden destacará, como ya es habitual, por su llamativo árbol central, que estará rodeado por distintas zonas y gamas de productos, invitando a los asistentes a entrar dentro, experimentar el ambiente de Catral y conocer la personalidad y misión de esta empresa, así como a descubrir sus novedades y productos de fabricación propia, que se han convertido en pieza clave entre sus clientes. La zona Catral Garden se encontrará en el pabellón 4 stand B16.

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group
Feria de Valencia: EUROBRICO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos