Actualidad Info Actualidad

El proyecto ‘Mi Hogar Mejor’ supera el millón de visualizaciones

27/08/2018

La Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (Afeb) decidió apostar por un proyecto que potenciase el bricolaje y las marcas de sus fabricantes a través del mundo de los influencers e ideó ‘Mi Hogar Mejor’ (MHM). Con éste, ha conseguido que participen 43 de sus socios, los cuales representan a marcas del sector diferentes entre sí pero en muchos casos complementarias. Y esa sinergia se ha aprovechado para crear 100 proyectos DIY donde las marcas comparten protagonismo en el contenido de los influencers.

Algunos de los nuevos proyectos de MHM
Algunos de los nuevos proyectos de MHM.
Mi Hogar Mejor se posiciona así como una fuente de referencia para los amantes del bricolaje, donde podrán encontrar distintos tutoriales con el paso a paso de ideas para su hogar: renovar una puerta, instalar cerrojo, hacer un macetero, colocar revestimiento vinílico, crear una mesa de palés, hacer jardines verticales…

Los tutoriales ya han superado el 1,5 millones de visualizaciones, generando más de 4.000 comentarios, más de 130.000 likes y 4 tutoriales se situaron en las primeras posiciones de videos del momento más vistos en Youtube en España.

‘Mi Hogar Mejor’ no ha parado máquinas en verano y continuará en una 2ª edición con nuevos retos y mejoras para adaptarse a las necesidades específicas de cada marca y ampliando los distintos canales de difusión de sus contenidos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos