Actualidad Info Actualidad

Pinturas Jotun descubre las tendencias de 2019 en color para habitaciones infantiles

10/07/2018

La época estival es ideal para renovar la habitación de los más pequeños con nuevas tonalidades y potenciar así su crecimiento y personalidad. Por ello, la marca noruega Pinturas Jotun adelanta los colores para habitaciones infantiles que van a ser tendencia en 2019.

Jotun invita a todos a sumergirse en un mundo de color, inocencia e imaginación ideal para el desarrollo de los niños, ya que sus habitaciones son mucho más que un lugar para dormir, son un espacio para soñar y convertirse en artistas, inventores y exploradores.

Los tonos melocotón, una de las tendencias que señala Jotun para 2019...

Los tonos melocotón, una de las tendencias que señala Jotun para 2019. Habitación pintada con la pintura superlavable Majestic Resist en el color 2237 Sunset Brown de Pinturas Jotun

A la hora de decidir el color de la habitación de los más pequeños es muy común caer en el típico azul y rosa. El secreto está en escoger el tono más adecuado a las necesidades de cada etapa de crecimiento, sin dejar de lado sus gustos personales. Mientras que los bebés necesitan un espacio sereno que invite al descanso, los niños de 2 a 6 años requieren mayores estímulos y el máximo colorido. A partir de los 7 años, hay que saber encontrar un punto de encuentro entre un espacio para estudiar, y a la vez para desarrollar sus aficiones.
Ejemplo de decoración con azules agrisados. Majestic Radiant de Jotun en el color 5200 Retro Blue

Ejemplo de decoración con azules agrisados. Majestic Radiant de Jotun en el color 5200 Retro Blue.

Por ello, Pinturas Jotun presenta los colores que serán tendencia en 2019 en habitaciones infantiles y proporciona consejos de decoración para aplicarlos de forma óptima en cada espacio:

  • Tonos maquillaje. Los tonos maquillaje, además de ser tendencia año tras año, ayudarán a crear la atmósfera cálida, acogedora y sosegada que necesita un bebé para conciliar el sueño. Se pueden combinar con tejidos naturales como el algodón o el lino en tonos pastel.
  • Tonos melocotón. Para salir de la rutina, las tonalidades melocotón aportarán luz y un toque alegre a la habitación infantil. Si no se está muy seguro de ello, se puede pintar solo una pared, o combinarlo con mobiliario blanco o de maderas claras para conseguir una decoración armónica. Si se quiere dar un paso más allá, se puede mezclar con mobiliario y textiles en tonos verdes azulados, amarillos o violetas. Así la habitación se transforma en un rincón de fantasía para los niños.
  • Azules agrisados. En 2019 el color azul va a marcar tendencia en sus tonalidades más agrisadas, que aportan un toque sofisticado y moderno. Se pueden utilizar diferentes tonalidades de azul para diseñar un espacio singular que transmita su personalidad. Con Jotun se podrán pintar las paredes y los muebles del mismo color y crear así una decoración exclusiva al mismo tiempo que potencias su creatividad.
  • Tonos terracota. Si lo que se quiere es que la habitación de los niños esté a la última, se pueden utilizar colores vivos como esta tonalidad terracota intenso. Es aconsejable dividir la pared horizontalmente y pintar la parte superior en un color claro y la inferior con uno intenso, para no saturar la estancia. Estos tonos ayudan a crear una atmósfera cálida y dinámica, potenciando su curiosidad, energía y creatividad.
Habitación decorada con tonos terracota, que aportan una atmósfera cálida y dinámica. Majestic Resist de Jotun en el color 2859 Whispering Red...

Habitación decorada con tonos terracota, que aportan una atmósfera cálida y dinámica. Majestic Resist de Jotun en el color 2859 Whispering Red.

Por otro lado, Pinturas Jotun ha creado Majestic Resist, la pintura que repele las manchas resiste las rozaduras y se puede lavar. Es la solución que buscabas para que las paredes de las habitaciones de tus hijos duren impecables por más tiempo. Además, también es una pintura de pizarras con la que se puede dejar disfrutar a los niños dando vía libre a su creatividad en las paredes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos