Actualidad Info Actualidad

Albert Lipperheide, nuevo director de Ventas de Adhesivos de Consumo de Henkel Ibérica

06/07/2018

Henkel Ibérica ha nombrado Albert Lipperheide director de Ventas de Adhesivos de Gran Consumo de la unidad de negocio Adhesive Technologies de Henkel Ibérica, para España y Portugal.

Lipperheide cuenta con una dilatada carrera profesional dentro de la compañía desde 2002 en el ámbito de marketing y ventas. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Diplomado en Ciencias Empresariales por el Instituto Químico de Sarriá (IQS), así como MBA por Esade. Durante su etapa formativa trabajó en San Francisco (EE UU) y en Australia.

Albert Lipperheide es el nuevo director de Ventas de Adhesivos de Consumo de Henkel Ibérica

Albert Lipperheide es el nuevo director de Ventas de Adhesivos de Consumo de Henkel Ibérica.

Albert empezó en Henkel hace 16 años en el equipo de Marketing, gestionando marcas emblemáticas como Loctite, Pritt, y Pattex. Posteriormente, se incorporó al departamento comercial por su experiencia y conocimiento del sector, iniciando así su carrera en el ámbito de ventas como Key Account Manager y posteriormente Sales Manager.

Con su nombramiento como director de ventas de adhesivos de gran consumo de Henkel Ibérica reportará directamente a Massimo Sanità, director general de Adhesivos de Gran Consumo para el Sur de Europa en Henkel.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos