Actualidad Info Actualidad

La tecnología Oxígeno de Panter evita la sudoración del pie

02/07/2018
La transpiración o sudoración es una función corporal saludable que ayuda a expulsar toxinas además de regular temperatura corporal. Las glándulas sudoríparas se encuentran por toda la piel, concentradas mayormente en la frente, las palmas de las manos y en las plantas de los pies. Cada pie posee más de 250.000 glándulas sudoríparas. Al pasar el día cubiertos por calcetines y zapatos, los pies son una de las partes menos visibles del cuerpo y en consecuencia una de las que más sufre los efectos del calor y el sudor. El sudor proporciona un ambiente propicio para la proliferación de bacterias y microorganismos responsables entre otras cosas del mal olor de pies. La humedad continua también puede acabar originando ampollas, irritación de la piel, hongos e infecciones.
Tecnología Oxígeno de Panter en el modelo Cauro
Tecnología Oxígeno de Panter en el modelo Cauro.

La solución a este problema viene de la mano de la tecnología Oxígeno de Panter. Gracias a un sistema único patentado por el fabricante de calzado de seguridad, se ha conseguido una suela evolucionada que permite al pie transpirar por la suela justo en la zona donde más se acumula el sudor, garantizando además máxima impermeabilidad y protección contra el agua.

Por lo general las tecnologías transpirables e impermeables se aplican en el corte o forros interiores del calzado, Panter ha conseguido que además nuestros pies respiren por la suela, proporcionando una transpiración 360º. Con Panter Oxígeno es posible mantener nuestros pies frescos, secos y cómodos, especialmente en verano, donde azotan las más altas temperaturas.

Panter dispone en su amplio catálogo de calzado laboral de diferentes modelos que cuentan ya con esta tecnología, permitiéndoles combatir de forma efectiva el calor y la humedad. Los calzados equipados con la innovadora tecnología Oxígeno son muy valorados y demandados por todo tipo de profesionales, especialmente por aquellos que desempeñan su actividad al aire libre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos