Actualidad Info Actualidad

El alcalde de Sagunto visita las instalaciones de la nueva tienda de Leroy Merlin

08/06/2018

Leroy Merlin Sagunto abrirá sus puertas al público el próximo 22 de junio. El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, visitó las instalaciones de la nueva tienda de Leroy Merlin ubicada en la calle Camí dels Rolls, 101, en el parque comercial VidaNova Parc. Por parte del ayuntamiento de la ciudad asistieron también miembros de la corporación municipal como María Teresa García, diputada a Les Corts Valencianes, Josep María Gil, portavoz del Gobierno Municipal, Miguel Chover, concejal de Promoción Económica, Guillermo Sampedro, concejal de Actividades y Pablo Enrique Abelleira, concejal de Urbanismo.

Por parte de Leroy Merlin estuvieron presentes el director de Tienda, Andrés Blázquez, el director regional de Leroy Merlin zona Levante, Iñigo Pérez y el responsable de Expansión de Leroy Merlin Levante, Borja Arambarri.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Miguel Chover, concejal de Promoción Económica; Guillermo Sanpedro, concejal de Actividades; Josep Maria Gil, portavoz del Gobierno Municipal; Juan Andrés Blázquez, director de Tienda; Francesc Fernández, alcalde de Sagunto; María Teresa, diputada a Les Corts Valencianes; Íñigo Pérez, director regional de Leroy Merlin zona Levante; Francisco Crispín, concejal del Ayuntamiento de Sagunto; y Borja Arrambarri, responsable de Expansión de Leroy Merlin Levante.
La compañía ha invertido 20 millones de euros para la ejecución de esta nueva tienda que contará con una superficie comercial de más de 8.600 m². La tienda ha supuesto la creación de 120 puestos de trabajo directos y 40 indirectos entre los servicios de transporte, instalación, seguridad, limpieza, etc. De este modo, la compañía favorece la dinamización de la zona en la que se ubica, suponiendo un importante activo para las economías locales.

Leroy Merlin, gran superficie especializada en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, ofrecerá a los vecinos de Sagunto el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar y dispondrá de 30.000 referencias en stock y más 170.000 bajo pedido, divididas en 13 secciones: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica.

La apertura de Leroy Merlin en Sagunto se enmarca en el Plan de Expansión 2017 - 2021 de la compañía, que prevé la apertura de 31 nuevos puntos de venta en España, suponiendo una inversión de 608 millones de euros y la creación de 4.000 puestos de trabajo directos y aproximadamente 1.500 indirectos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos