Actualidad Info Actualidad

Cecofersa celebra su Convención Anual en Cáceres

23/05/2018

Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A., Cecofersa, celebró en Cáceres su Convención Anual durante los días 17, 18, 19 y 20 de mayo con todos sus asociados de España y Portugal.

Todos los asociados de la central de compras disfrutaron de un programa de actividades lúdicas y empresariales orientadas a potenciar el contacto entre las empresas y las personas que forman la gran familia de Cecofersa.

El programa de actividades, ofrecido por la organización de Cecofersa a sus asociados, incluyó una visita al centro histórico de Cáceres, una jornada entre naturaleza y Victorinos y la visita a la ciudad de Mérida y la huella romana.

Los asistentes a la Convención de Cecofersa visitaron Mérida

Los asistentes a la Convención de Cecofersa visitaron Mérida.

La Asamblea, celebrada durante el 18 de mayo, estuvo orientada a dar importancia a los datos. Rafael Martín, director de Delcredit España analizó ante un centenar de invitados la situación actual del mercado nacional e internacional para valorar la posición de liderazgo que Cecofersa tiene como “el mejor equipo de suministro industrial y ferretería de España y Portugal”.

Mónica Carrascal, responsable de Compras de Cecofersa, facilitó los datos del sector tradicional, bricolaje y profesional para explicar que si la central obtiene más datos posee las herramientas técnicas y humanas necesarias para incrementar las ventas de sus asociados.

La directora general de Cecofersa amenizó la jornada con una interesante reflexión práctica sobre el Big Data y de cómo Cecofersa puede aportar valor a los negocios de sus asociados. Y para reflexionar de la importancia actual de dato, Javier Herrera, director de Marketing de la central, expuso cómo adaptarse al nuevo Reglamento General de Protección de Datos que entra en vigor el 25 de mayo.

Para terminar la reunión, con la ayuda de los asociados de Extremadura, los asistentes pudieron descargarse la nueva App móvil de Cecofersa, que ofrece información sobre el grupo, sus puntos de venta, promociones, folletos y catálogos entre otros apartados.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos