Actualidad Info Actualidad

Pentrilo continua su expansión y adquiere Hermanos Talavera

14/05/2018

La dirección de Pentrilo anunció la adquisición del fabricante de espátulas y llanas de acero inoxidable Hermanos Talavera S.L. El anuncio, realizado el pasado 1 de febrero, se enmarca en la puesta en marcha de un ambicioso plan de inversión en innovación tecnológica y diseño. Según los representantes de Pentrilo, con la adquisición de la empresa Hermanos Talavera se espera la fabricación propia de todas las gamas del catálogo y fortalecer la capacidad productiva de Pentrilo.

Hermanos Talavera es una empresa familiar de segunda generación, con más de 60 años de presencia en el sector de la fabricación de espátulas y llanas de acero inoxidable. Todos sus productos son 100% fabricados en España y de diseño propio. Además, Hermanos Talavera ha sido una empresa concienciada con el cuidado del medio ambiente tanto por la atención de la procedencia de la materia prima; como por el empleo de una maquinaria innovadora para el aprovechamiento y reciclaje del material.

Pentrilo mantendrá el centro productivo de Hermanos Talavera en Madrigueras (Albacete), y todo el equipo humano que allí trabaja...
Pentrilo mantendrá el centro productivo de Hermanos Talavera en Madrigueras (Albacete), y todo el equipo humano que allí trabaja.

Pentrilo mantendrá el centro productivo de Hermanos Talavera en Madrigueras (Albacete), y todo el equipo humano que allí trabaja. Además, espera aprovechar todo el conocimiento técnico del equipo de profesional de la empresa en la fabricación de herramientas de acero de excelente calidad.

Pentrilo es una empresa familiar con sede en España que, desde 1953, se dedica a la fabricación y comercialización de herramientas para pintar como rodillos, minirodillos, brochas, y toda clase de herramientas para la preparación y protección de los espacios y superficies; así como para la protección personal del pintor. Desde sus inicios, ha estado enfocada en la investigación, innovación y desarrollo de nuevos productos que permitan mejorar los resultados en los procesos de aplicación; así como a la satisfacción de los clientes y profesionales del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Pentrilo, S.L. - Centro de Innovación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos