Actualidad Info Actualidad

Kapro entra en el mercado español de la mano de Medid

04/05/2018

Durante la pasada edición de la feria Internacional de Ferretería de Colonia, Eisenwaremesse, se forjó el acuerdo entre Kapro y Medid para la distribución en exclusiva de los niveles láser Prolaser Kapro para España y Portugal.

Kapro, fabricante de niveles láser, ha logrado su reputación como pionero innovador en la industria y es reconocido por sus productos de calidad, el excelente servicio, valor agregado y diseños de vanguardia. Fabrica en Israel, Estados Unidos y China y sus instalaciones de fabricación están certificadas conforme a las normas ISO 9001, 14001 y SA8000.

Medid distribuye en exclusiva los niveles láser Kapro para España y Portugal
Medid distribuye en exclusiva los niveles láser Kapro para España y Portugal.

Medid, fundada en 1932, dedica su labor productiva a los distintos campos de la medición lineal, siendo especialmente pionera en la producción de flexómetros y cintas métricas en España. Además de estar consolidado en el territorio nacional, exporta sus productos a los cinco continentes.

Esta alianza hará que los clientes de Medid puedan ofrecer la gama más amplia y moderna de niveles láser, desde la gama Mini hasta niveles 3D y rotatorios, con una propuesta adecuada a todas las necesidades de los profesionales más exigentes tanto para nivelación de interior como de exterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos