Actualidad Info Actualidad

Medid cierra su participación en Eisenwarenmesse con un “éxito sin precedentes”

19/03/2018

Como en años anteriores, Medid ha expuesto sus productos en la feria más prestigiosa del sector a nivel mundial de ferretería, la Eisenwarenmesse en Colonia.

En esta edición, la nueva ubicación del stand y las interesantes novedades presentadas han hecho que la afluencia de visitantes en el stand fuese continua, desbordando todas las previsiones de la empresa.

Stand de Medid en Eisenwarenmesse 2018
Stand de Medid en Eisenwarenmesse 2018.

“Nuestros numerosos clientes europeos y multitud de nuevos contactos de los cinco continentes han podido apreciar nuestra amplia oferta en instrumentos de medición lineal, que cubre ampliamente todas las necesidades de los profesionales más exigentes, con un alto nivel de calidad que nuestros clientes de exportación también saben valorar”, han explicado desde la compañía.

Medid, General de Medición, S.L. está en un pleno proceso de expansión en el exigente mercado alemán, consolidando su red comercial en todo el norte del país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos