Actualidad Info Actualidad

Pinturas Jotun crece en todos los segmentos de negocio

19/03/2018

Pinturas Jotun arranca el año celebrando su crecimiento en sectores tan complejos como Marina y Náutica, además de su posicionamiento cada vez más visible en el mundo de la Decoración. Por ese motivo, reunió alrededor de 25 personas, entre directivos, departamento técnico y toda la fuerza de ventas de la empresa de la división de Decoración para repasar el año 2017 y empezar a trabajar en los nuevos retos del 2018.

La jornada arrancó con la revisión y presentación de los resultados del pasado año 2017 y continuó con la nueva estrategia comercial del 2018. Se destacó la pintura de fachadas Rehabilit Perfect, que el pasado 2017 aumentó las ventas de la empresa en exteriores, demostrando así el compromiso de la compañía con la innovación y la calidad en el mercado de pinturas. Estos resultados refuerzan así su liderazgo en color.

Durante la jornada, el equipo de ventas tuvo la oportunidad de ver en los diferentes talleres y dinámicas de grupo las novedades de este año centradas en la línea de pinturas y barnices interiores.

Jotun reunió a su equipo en una Jornada para repasar el año 2017 y empezar a trabajar en los nuevos retos del 2018
Jotun reunió a su equipo en una Jornada para repasar el año 2017 y empezar a trabajar en los nuevos retos del 2018.
De este modo Jotun ha vuelto a transmitir a sus comerciales su objetivo de poner al cliente en el centro de todos sus esfuerzos, mejorar la atención, innovar, desarrollar más I+D y brindar en todo momento el mejor de los servicios, además de dar a conocer sus últimos productos de vanguardia.

“Durante estos días hemos tenido la oportunidad de constatar la tendencia de crecimiento de nuestra cifra de negocio. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestra fuerza de ventas herramientas y estrategias que les ayuden a incrementar sus ventas y, sobre todo, ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en pinturas”, comentan desde la compañía.

La marca de pinturas número uno en color presentó en el evento su nuevo catálogo en España para 2018. La Guía ABC de la compañía incluye numerosas novedades tanto en su portafolio de productos como en las diferentes secciones. Este no es un catálogo que solo incluye los productos de la compañía, sino que es también una práctica guía de uso con detalles sobre los sistemas de pintado, tanto de los productos de la línea industrial como de decoración y de pavimentos.

El catálogo ha sido creado pensando en las necesidades de los distribuidores y los profesionales de la pintura. Por ese motivo, incluye, por primera vez, unas secciones especiales dedicadas a los productos y servicios que ofrece en su línea para el profesional de la decoración, la línea industrial y las pinturas intumescentes. Jotun, siempre fiel a su apuesta por la innovación, destaca los dos últimos lanzamientos, tanto en la línea profesional como para el bricolador:

  • Jotaprof Smart, la pintura ideal para los proyectos profesionales gracias a su excelente aplicación, buena cubrición, rendimiento y blanco luminoso.
  • Majestic Nature, una revolucionaria gama de barnices al agua ecológicos para muebles y parquets interiores, con la última tecnología noruega que permite mantener la belleza natural de la madera por más tiempo.

Para el sector industrial, en el catálogo de este año destaca la pintura intumescente Steelmaster con la que se han pintado y protegido miles de estructuras metálicas en todo el mundo.

La compañía no solamente innova en producto, sino también en las herramientas de marketing y comunicación para apoyar la venta de pintura. Las novedades de Jotun en cartas de colores y medios digitales simplifican y transforman la experiencia de elección de color.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos