Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin inicia las obras de su nueva tienda en Almería

07/03/2018

Leroy Merlin inicia hoy las obras de acondicionamiento de su tienda en Almería capital que abrirá sus puertas en el último trimestre de 2018. Esta nueva tienda, la segunda más grande de la compañía en Andalucía, se sumará a las 14 tiendas que Leroy Merlin tiene actualmente en la región.

Esta apertura supondrá una inversión de 20 millones de euros y la creación de aproximadamente 125 puestos de trabajo directos. Además, Leroy Merlin favorecerá la dinamización económica de la zona con la creación de alrededor de 40 puestos de trabajo indirectos.

Este nuevo punto de venta estará situado en el centro comercial Torrecárdenas y contará con una superficie comercial aproximada de 10.000 m² donde ofrecerá a los almerienses una amplia gama de productos y el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS