Actualidad Info Actualidad

Coinfer acoge la 8ª jornada de formación empresarial de la Fundación Txema Elorza

06/03/2018

La Fundación Txema Elorza comienza una segunda ronda de las jornadas de formación empresarial con el lema ‘Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad’, cuyo objetivo es seguir avanzando en la necesaria transformación de las ferreterías y tiendas de bricolaje de proximidad. La próxima edición se celebrará el día 21 de marzo en las instalaciones de Coinfer, en Paterna.

Esta nueva ronda cuenta también con la colaboración del profesor Pablo Foncillas, con una ponencia nueva que recoge ejemplos específicos de omnicanalidad del sector, a la que se suma la de Antonio Valls, consultor especializado en ferretería, que hablará de los cambios que hay que realizar en los puntos de venta para atraer y retener a los clientes y mejorar su rentabilidad. La jornada ocupará la mañana y las primeras horas de la tarde y contará también con una mesa redonda en la que participarán ferreteros escogidos de la Comunidad Valenciana.

Las instalaciones de Coinfer en Paterna (Valencia) acogerán la 8ª jornada ‘Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad’...
Las instalaciones de Coinfer en Paterna (Valencia) acogerán la 8ª jornada ‘Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad’.
La jornada está abierta a propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales. El aforo está limitado a 150 personas y las invitaciones se cursarán por riguroso orden de petición. Cuenta con el patrocinio de varios de los proveedores líderes del sector de ferretería, bricolaje y suministro industrial, que entregarán documentación y material promocional.

Las invitaciones (máximo 3 por empresa) pueden solicitarse en:

Fundación Txema Elorza. Anna Cerdá Tlf: 916326042. Email: annac.deza@fundaciontxemaelorza.com

Coinfer. Carlos Monzó. Tlf: 961320244 Email: cmonzo@coinfer.es

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Txema Elorza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos