Actualidad Info Actualidad

La Cámara de Ferretería argentina, socio estratégico de Expo F 2018

26/02/2018

Expo F 2018, la Feria Internacional de Ferretería y Herramientas organizada por America Expo Group (Panamá, 20-22 de septiembre) recibe el apoyo de la Cámara de Ferretería e Industrias Afines de la República Argentina (Cafara) como socio estratégico del evento. Fundada en 1905, Cafara es en la actualidad una de las instituciones con mayor tradición y experiencia en el sector que aglutina a las ferreterías y empresas de Argentina.

Marcas de 11 países participaron en la última edición de la Expo F
Marcas de 11 países participaron en la última edición de la Expo F.
La Expo F 2018 sigue creciendo y este año espera que más de 150 expositores de 18 países y 5.000 asistentes de 20 países visiten la segunda edición de la Expo F que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa en Panamá del 20 al 22 de septiembre.

Marcas de 11 países participaron en la última edición de la Expo F: China, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, India, Italia, México, México, Panamá, Reino Unido, Taiwán y Turquía. Exhibieron una amplia muestra comercial de productos de ferretería, herramientas, sistemas de fijación y metalurgia.

Algunos de los expositores confirmados de la Expo F 2018 incluyen: Roxtec, de Suecia, especialista en soluciones de sellado para cables y tuberías, en asociación con Waterman, de Panamá, enfocada en brindar soluciones para el sector energético; Carbones Avantes, de México, especializada en carbones para herramientas eléctricas como taladros, cortadoras, pulidoras, amoladoras o rectificadoras, que cuenta con más de 100 modelos diferentes de carbones; Lockey Inversora, de Venezuela, que durante 50 años ha brindado seguridad a importantes mercados sudamericanos y es un desarrollador y fabricante de Cisa, Visalock y Vulkan; y NT Panamá, especialista en la fabricación y comercialización de fibras, textiles y sistemas de fijación y que ya participó el año pasado.

El evento reunirá a profesionales de la industria de la ferretería (fabricantes, mayoristas, distribuidores, minoristas, importadores y exportadores), usuarios finales (como arquitectos, cadenas y tiendas, empresas constructoras, consultores, contratistas, decoradores, bricolaje, electricistas, ingenieros, etc.) y gobiernos y asociaciones.

También se programan eventos concurrentes: una Ceremonia de Apertura para expositores y compradores VIP, la Conferencia Anual de la Industria que reunirá a líderes empresariales y académicos y el Programa de Compradores VIP (sólo abierto a expositores y compradores VIP de la Expo F 2018). Este año Expo F contará también con actividades para los amantes de Do It Yourself.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos