Actualidad Info Actualidad

Feria especializada en ferretería y materiales de construcción para mayoristas y profesionales de este sector, celebra su 20ª edición en Costa Rica

Todo listo para celebrar la 20ª edición de Expoferretera

Redacción Interempresas20/02/2018

Expoferretera, la feria que reúne mayoristas de todo el mundo con ferreteros y profesionales de la construcción en Costa Rica, lo tiene todo preparado para celebrar su edición número 20, y ofrecer además de la oportunidad de negociaciones ventajosas y la posibilidad de actualizarse en el mundo ferretero, gracias a sus charlas especializadas. Expoferretera se celebrará del 9 al 11 de marzo, en Parque Viva, La Guácima, a solo 30 minutos de la capital costarricense.

Imagen
¿Cómo manejar efectivamente los inventarios?; claves para reinventarse en el sector ferretero y no morir por la fuerte competencia; ¿cómo impactar en las ventas de ferretería?; convertir la ferretería en una marca exitosa; son algunos de los temas que los visitantes podrán conocer en su visita al recinto ferial de Expoferretera.
Más de 40 proveedores representados en varios países ofrecerán a los visitantes lo último de las tecnologías a nivel de ferretería y materiales para la construcción. Se espera la llegada de más de 3.000 visitantes especializados, entre dueños y compradores de productos ferreteros y profesionales de la construcción.
Para las empresas expositoras, la feria se conviertirá en la plataforma de negociación para ingresar a los mercados centroamericanos, así como incrementar su cartera de ventas, dar a conocer productos nuevos, y proyectar con más fuerza su imagen empresarial.
Imagen

¿Cómo conquistar nuevos mercados y aumentar la cartera de clientes?

Vender hoy es menos fácil, tanto porque los clientes se han vuelto más exigentes y porque ahora tienen más alternativas que incluso le llegan con más rapidez, casi antes de que los fabricantes las lancen al mercado.

Para diferenciarse en un mercado tan competido como el ferretero, es necesario mostrar y demostrar la eficiencia, efectividad y funcionamiento de los productos y dar a conocer todos los valores y beneficios asociados que contienen los productos.

Precisamente, Expoferretera Costa Rica es un escaparate de negocios que ofrece a los mayoristas mostrarse y demostrar sus productos y a los ferreteros y profesionales de la construcción actualizarse para mantener en sus negocios una oferta actualizada acorde con las necesidades de los usuarios. Representa la vitrina para entrar a conquistar, por ejemplo, el mercado centroamericano, que hoy representa aproximadamente más de 7.500 negocios en tiendas de venta al detalle en ferretería y materiales para la construcción.
Imagen

En el sitio www.expoferretera.com los mayoristas pueden encontrar información de cómo exhibir y participar, y los visitantes pueden registrarse anticipadamente para asistir al evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos