Actualidad Info Actualidad

Eurobrico celebrará su 10ª edición del 3 al 5 de octubre

29/01/2018

La cita nacional e internacional con el sector del bricolaje ha marcado ya sus fechas en el calendario ferial. Eurobrico celebrará su décima edición del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia, donde sus expositores lanzarán sus últimas novedades al mercado para la mejora del hogar y del jardín, en la cita ‘Home & Garden Improvement’ por excelencia en España.

Una vez más, el salón coincidirá en fechas de celebración con la 46ª edición de Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, decoración de jardines y paisajismo. La coincidencia de ambos certámenes permite aunar en un mismo espacio y tiempo una mayor concentración de oferta expositiva y mayores posibilidades de negocio. Además, ambos certámenes comparten sinergias en su espacio común del Salón del Jardín.

Eurobrico convoca a todos los actores del sector como tiendas de proximidad, grandes y medianos distribuidores, cooperativas, grupos de compra, cadenas de material de construcción, grandes superficies de alimentación, tiendas de decoración, gardens centres, suministros industriales, bazares, portales online… así como grandes cadenas de distribución internacionales a celebrar su décimo aniversario el próximo mes de octubre.

Talleres de bricolaje de la edición 2016 de Eurobrico
Talleres de bricolaje de la edición 2016 de Eurobrico.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia: EUROBRICO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos