Actualidad Info Actualidad

Coarco presenta su nueva ferretería en Las Canteras (La Laguna)

22/01/2018

“Sin cambio, no hay futuro”, expresó el presidente de Coarco, Ángel Miguel Expósito, durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la ferretería Coarco-Almonte que, desde hace 75 años, regenta su familia en la zona de Las Canteras, en La Laguna (Tenerife). Así, en su doble faceta de presidente de la cooperativa y empresario, Ángel Miguel Expósito animó a otros compañeros a incorporarse al modelo de tiendas de la marca Coarco, y agradeció los múltiples apoyos recibidos para actualizar el negocio familiar.

Precisamente, el gerente de Coarco, Juan Ignacio Pérez-Nievas Hernández, subrayó en esta presentación que la tienda Almonte es el modelo de establecimiento al que aspira la cooperativa, “homogéneo, moderno, y adaptado al comercio actual, pero sin perder el asesoramiento profesional que singulariza a nuestra marca”. Y destacó el papel de la cooperativa, que lidera esta transformación.

Las autoridades presentes en la inauguración destacaron el esfuerzo de Coarco por desarrollar un modelo de ferretería moderno y atractivo...
Las autoridades presentes en la inauguración destacaron el esfuerzo de Coarco por desarrollar un modelo de ferretería moderno y atractivo, que contribuirá a hacer más competitivo el comercio de proximidad.
A la inauguración de las modernas instalaciones, que triplican la superficie anterior y multiplican los productos y servicios que ofrece en su entorno más cercano al consumidor del valle lagunero, asistieron autoridades, proveedores, directivos de la cooperativa de ferreterías de Canarias, clientes y trabajadores.

En este acto, la directora general de Comercio del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero, agradeció el esfuerzo de Coarco por proponer un cambio de modelo comercial para el sector, y destacó el hecho de que en este caso la apuesta de renovación de su negocio proviene de una empresa familiar, que ha permanecido en el enclave de un pueblo durante tres generaciones.

También el consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico, Efraín Medina, agradeció al empresario, su familia y a los ferreteros en general “el esfuerzo por ser más competitivos e innovadores, y crecer con la calidad de la marca Coarco”.

Mientras, el concejal de La Laguna Antonio Pérez-Godiño felicitó la capacidad emprendedora de los propietarios, así como la formación y el empleo dado a los jóvenes que han incorporado a la plantilla de trabajadores.

Las nuevas instalaciones triplican la superficie anterior y multiplican los productos y servicios que ofrece en su entorno más cercano al consumidor...
Las nuevas instalaciones triplican la superficie anterior y multiplican los productos y servicios que ofrece en su entorno más cercano al consumidor del valle lagunero
La nueva ferretería bajo la marca Coarco combina el formato de autoservicio con la atención profesional especializada que caracteriza a la cooperativa. Además, supone ofrecer en un entorno cercano al cliente lo último en ferretería, fontanería, cerrajería, material eléctrico, pintura, construcción, herramientas, jardín, baño, iluminación, protección, electrodomésticos y menaje. Esto es, más de 40.000 referencias que distribuye Coarco desde sus almacenes de Tenerife y Gran Canaria.

Empresas o entidades relacionadas

Coarco, Cooperativa de Servicios

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos