Actualidad Info Actualidad

Comercial Ulsa organiza su primera feria el próximo 31 de enero

09/01/2018

La empresa de suministro industrial Comercial Ulsa organizará el próximo 31 de enero su primera Feria Ulsa en sus instalaciones de Valladolid, donde acudirán más de 30 fabricantes nacionales y europeos, tanto en la línea de vestuario y protección, como en el resto de familias que forman la raíz en su negocio: herramienta manual y eléctrica, soldadura, neumática, anclaje, corte, perforación, etc.

Imagen

Comercial Ulsa, miembro de Aside y Bextok, espera recibir mas de 500 visitantes de la región durante esta jornada procedentes de diferentes sectores como la industria, construcción, alimentación, sanitario, químico, farmacéutico, hostelero, emergencias, etc. Asimismo, realizará una campaña por los medios para contar con la mayor afluencia de público.

El objetivo de la feria es mostrar a sus clientes novedades, demostraciones, así como unas jornadas de formación en perforación y anclajes de la mano de su proveedor Fischer.

A través de sus redes sociales, Ulsa irá informando sobre el evento, confirmando la presencia de los distintos fabricantes y proveedores, así como de los nuevos lanzamientos.

Empresas o entidades relacionadas

Agrupación de Suministros Industriales de España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos