Actualidad Info Actualidad

Grupo BdB firma un acuerdo con Dycten y se instala en las Canarias

22/12/2017

La marca BdB se extiende nuevamente allende la Península, abriendo nuevas rutas comerciales. Así pues, Javier González-Machado, gerente de Distribuciones y Construcciones Tenerife S.L. (Dycten), y José Durá, director general de Grupo BdB, firmaron el acuerdo que une a ambas entidades en las oficinas centrales del grupo. De esta forma, BdB Dycten, con 30 años de trayectoria en la distribución de materiales y con 5 puntos de venta repartidos por el archipiélago y una extensa plantilla formada por profesionales, inaugura la presencia de la enseña en territorio canario, con dos establecimientos en Tenerife, además de uno en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, respectivamente.

Imagen
Asimismo, en el último cuatrimestre se han integrado más distribuidores y se han abierto nuevos puntos de venta en Andalucía: BdB Alpami (Córdoba), BdB Gabriel El Trini (Huelva), BdB Adomán y BdB Profim (Sevilla); en Castilla-La Mancha: BdB Perfilman (Ciudad Real) y BdB Hijos de Joaquín Sáez (Cuenca); en Castilla y León: BdB Alaguero (Zamora); en Catalunya: BdB Cotsubalde (Tarragona), BdB Pere Boixadera y BdB Aislacat (Lleida); y en País Vasco: BdB Almacenes Oiartzun (Guipúzcoa) y BdB La Baluga (Vizcaya).
El aumento progresivo de tiendas de materiales de construcción que se han unido al grupo durante el último año supone un total de 246 asociados, que suman 314 puntos de venta en su conjunto. El pasado ejercicio supuso un crecimiento exponencial para la cadena, tendencia que se reafirma en 2017, consolidando su presencia en provincias en las que ya operaba, y abriendo nuevas zonas de expansión donde todavía la marca no tenía representación. Quince años de sólido recorrido, avalan la buena posición de Grupo BdB en el sector, afianzándose como uno de los principales grupos de distribución de materiales de construcción del panorama nacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos