Actualidad Info Actualidad

Ferretería Sagar, asociada a Cecofersa, inaugura un nuevo establecimiento en Arnedo (La Rioja)

19/12/2017

Grupo Sagar, empresa creada hace 52 años por Jesús Saseta Lorente, tiene su sede central en Calahorra (La Rioja), con un almacén de 6.000 m². El negocio está diversificado con cuatro conceptos: Brico Sagar, 2.000 m² dedicados al bricolaje; Sagar Hogar, dedicada al mundo del menaje y electrodomésticos con 600 m²; Sagar Milagro, que da servicio de ferreteria, menaje y PAE con 200 m²; y Alqui Sagar, dedicado a la maquinaria de alquiler, con 5.000 m².

Exterior del establecimiento de Brico Sagar en Calahorra
Exterior del establecimiento de Brico Sagar en Calahorra.
En 2009, Sagar se asoció a Cecofersa y en la actualidad esta empresa formada por por 5 hermanos y 10 sobrinos y un total de 35 personas trabajando, tiene el objetivo de seguir emprendiendo en otros lugares con el fin de intentar crecer y contrarrestar la actividad de la competencia. Y por ese motivo, siguiendo con esta política de expansión, el pasado 14 de diciembre de 2017 Sagar inauguró una nueva superficie en Arnedo.

El nuevo establecimiento cuenta con 540 m² dedicada a la venta de ferretería industrial, domestica, electrodoméstico, menaje y PAE. Se ubicada en un lugar estratégico de la población riojana, al lado de Eroski y Mercadona, y además dispone de un amplio aparcamiento. Desde la primera toma de decisión a principios de octubre hasta su apertura, se ha tenido que acometer una amplia relación de reformas, ya que se trataba de varios locales más un taller de mecánica, teniendo que realizar distintas obras para unificarlo en una sola superficie de venta.

El montaje de la tienda, mobiliario comercial e implantación de producto se ha realizado en 10 días, contando con el apoyo de proveedores entre los que se encuentran Index, Fischer o Amig.

El nuevo establecimiento trabaja prácticamente todo el catálogo de 15.000 referencias que tiene Sagar en su almacén, todas ellas codificadas, y pretende dar un servicio total, ya que el sistema informático implantado por el grupo empresarial en todos sus establecimientos unifica y posibilita la oferta por igual en todos los puntos de venta, con el objetivo de dar una respuesta global e inmediata a sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos