Actualidad Info Actualidad

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación de La Rioja visita la fábrica de 3 Claveles

30/11/2017

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación de La Rioja, Leonor González Menorca, visitó la empresa Bueno Hermanos, fabricante de la marca 3 Claveles, de la que aseguró “es una referencia en su sector por su compromiso con la calidad, diseño e innovación, que combina la automatización con la tradición artesanal”.

En esta visita, la consejera estuvo acompañada por el director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, el director general de la empresa, Óscar Mendizábal, así como del director comercial de la firma, Félix Bueno, y la presidenta del consejo de administración, Ana Bueno.

Leonor González Menorca (centro de la imagen) visitó las instalaciones en Logroño de Bueno Hermanos
Leonor González Menorca (centro de la imagen) visitó las instalaciones en Logroño de Bueno Hermanos.
La consejera de Desarrollo Económico conoció el nuevo proyecto de I+D en el que está inmersa esta compañía para el diseño y fabricación de nuevas tijeras profesionales más ergonómicas; así como otros productos y marcas de esta empresa, que está presente en el mercado con su marca 3 Claveles desde 1930.

Bueno Hermanos fabrica tijeras, cuchillería y artículos de aseo que vende en España y exporta a 60 países, lo que le ha llevado a convertirse en la primera marca española y una de las más reconocidas del mercado internacional en los sectores de cuchillería fina, tijeras, cuchillos, menaje, alicates de manicura y pedicura y artículos de manicura.

Esta empresa ubicada en Logroño cuenta con una superficie de 20.000 m² y está dotada con la más moderna tecnología disponible en la actualidad, así como con la norma ISO 9001:2015, que avala y certifica los procesos.

Entre otros premios cuenta con el Design Plus Award al diseño del quitaescamas profesional 3 Claveles, prestigioso premio que se concede, desde 1983, a los productos que combinan un diseño atractivo con la funcionalidad. El quita escamas Profesional de 3 Claveles, forma ya parte de la exposición permanente del Museo de Arte Moderno de Frankfurt (Alemania).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos