Actualidad Info Actualidad

La tendencia ‘más top’ en América llega a España

Contar con un interiorista online para decorar la casa en Navidad está de moda

Redacción Interempresas06/11/2017

La iluminación navideña, el árbol más estiloso, la mesa más elegante,… todo, hasta el más mínimo detalle, es estudiado a medida con el nuevo ‘Pack de Decoración Navideña’ que ofrece la asesoría One By HDL. Esta tendencia de moda en América ha llegado a España de la mano de la interiorista Belén Horasdeluz. Esta española afincada en Costa Rica ofrece un servicio de decoración navideña online, cómodo y sencillo, que está triunfando al otro lado del océano.

One By HDL propone para este año una Navidad muy natural, con elementos de la naturaleza y también con destellos brillantes que la hagan especial...
One By HDL propone para este año una Navidad muy natural, con elementos de la naturaleza y también con destellos brillantes que la hagan especial.
Cada vez son más las personas cuyo ritmo frenético de trabajo y obligaciones no les permite disponer de tiempo para los detalles de la decoración navideña. Con la ayuda de la decoradora online se logran obtener resultados espectaculares en decoración e interiorismo navideño.
One By HDL propone para este año una Navidad muy natural, con elementos de la naturaleza y también con destellos brillantes que la hagan especial.

El pack navideño de decoración incluye el asesoramiento online completo: un estudio pormenorizado del espacio a decorar —en el que se tiene muy en cuenta el estilo propio personal— la selección y combinación de objetos, materiales, texturas y colores necesarios, instrucciones paso a paso y una estudiada ‘lista de la compra’.

Asesoramiento en decoración, el regalo más original para esta Navidad

Además, el nuevo Pack Sorpresa de decoración creado por Oen by HDL promete ser el regalo más original de estas fiestas navideñas. Es una gran idea regalar a los seres queridos asesoramiento profesional para un espacio de la casa en concreto. El Pack Sorpresa incluye plano de distribución, diseño de estilo personalizado, qué materiales utilizar y una lista de la compra a medida.

Con la experiencia de la interiorista Belén Horasdeluz

Belén Horasdeluz lleva realizando con gran éxito proyectos de interiorismo de todo tipo por todo el mundo desde 2004: hoteles, restaurantes, hospitales y numerosas viviendas particulares. Arquitecta de Interiores, diseñadora industrial y Blogger, Belén ha sido diseñadora en Milán durante 2 años, exponiendo en el Salone di Milano junto a grandes diseñadores internacionales como Tom Dixon o Philippe Starck. Ha sido colaboradora con Ross Lovegrove en un proyecto de iluminación para la ciudad de Milán y también con estudios estadounidenses como Paul Duesing Partners, Seifert Murphy, Fab Studio para Mukul Resort y Guacalito de la isla en Nicaragua.

Belén HorasDeLuz ha trabajado con los mejores y para los mejores durante muchos años y ahora, gracias a la tecnología, apuesta por este nuevo servicio de interiorismo online y low cost con el que cambiar el día a día de “clientes que se convierten en amigos”. Belén se implica de manera personal en cada uno de los espacios que decora: “Mi metodología de trabajo e investigación en el campo de la arquitectura y el diseño de espacios tiene como objetivo crear proyectos bonitos, memorables y con los que el cliente siempre soñó” afirma la interiorista.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos