Actualidad Info Actualidad

Para dar la vuelta a la tortilla fácilmente

Tortilla Chef de Princess, cocina rápida, fácil y sana

Redacción Interempresas03/11/2017
Las pasadas navidades Princess revolucionó las cocinas con el multifunción Tortilla Chef. Durante el último año se ha convertido en un elemento indispensable, ya que permite cocinar de forma fácil, sana y segura, no sólo tortillas, sino también carnes, pescados, verduras, pizzas, quiches, tartas y crêpes.
Princess ha acabado definitivamente con todas las barreras para cocinar la típica tortilla de patatas y obtener resultados excelentes. Tortilla Chef es un producto revolucionario que permite dar la vuelta a la tortilla sin ningún riesgo ni grandes esfuerzos, de forma sencilla y con total seguridad.
Tortilla Chef se ha convertido en el producto estrella de Princess
Tortilla Chef se ha convertido en el producto estrella de Princess.
El electrodoméstico se ha convertido en el producto estrella de Princess y el regalo ideal para todo amante de la cocina fácil, rápida y sana, pero que busca resultados de calidad. El aparato destaca especialmente por ser capaz de hacer tortillas en un fácilmente, pero también por ser totalmente multifuncional y extraordinariamente versátil, ya que puede funcionar como plancha de asar, sartén e incluso wok. Y, además, requiere mucho menos aceite que con los sistemas más convencionales.
Tras años de investigación y desarrollo, Princess, ha logrado uno de los productos más innovadores y revolucionarios que se han incorporado en los últimos tiempos en el mundo de la cocina. Tortilla Chef permite dar la vuelta a la tortilla sin riesgos, de forma fácil y segura, evitando la pérdida de líquidos gracias a sus dos asas y a su sistema de bloqueo adicional.
Asimismo, se pueden obtener recetas con todo el sabor y texturas, y se puede cocinar una gran variedad de platos fácilmente y sin ensuciar: carnes, pescados o verduras, pizzas, quiches, tartas y crêpes. Todas estas recetas son posibles gracias a todas las opciones que ofrece, como por ejemplo dos superficies de cocción, apertura de hasta 180º, cierre seguro y sistema Twist and Turn, evitando así salpicaduras o quemaduras.

Además, el innovador aparato se presenta con un diseño moderno y atractivo, con el añadido que se puede almacenar en vertical para ocupar menos espacio, a la vez que dispone de un sistema especial para guardar el cable. Con una superficie de cocción de 22,4 cm y una potencia de 1.300 W es ideal para cualquier tipo de cocina.

Se puede cocinar una gran variedad de platos fácilmente y sin ensuciar
Se puede cocinar una gran variedad de platos fácilmente y sin ensuciar.

Tortilla Chef ha adquirido tanta popularidad que Princess ha creado una página web específica: http://tortillachef.es/, donde se puede encontrar toda la información y las mejores recetas para disfrutar al máximo de las ventajas que ofrece.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos